Puli Demaría, conocida por ser una de las amigas íntimas de Pampita, además de su trabajo como DJ, comenzó su campaña para postularse como una de las participantes del “Bailando 2020” que volvería a la pantalla de El Trece en abril.

Sin embargo, arrancó con el pie izquierdo y causó indignación en las redes sociales con una repudiable frase para referirse a su trabajo. Todo comenzó cuando le consultaron sobre sus ganas de entrar al show y cómo sería su relación con el público, quiso desmentir y mostrarse abierta a las críticas: “Pueden decir que soy la cheta, me pueden dar por donde quieran”.

 

La escandalosa frase de Puli Demaría: "Trabajo como una negra mapuche"

 

Y agregó: “Tampoco sé qué es ser la cheta, porque me lo dicen”, admitió Demaria, a lo que Fernanda Iglesias en “Hay que ver” le explicó: “Si sos millonaria de verdad o te hacés…”.

Y entonces, la amiga de Pampita lanzó sin ningún percance: “Laburo como una negra mapuche, laburo de lunes a domingo, mucho”.

El video fue compartido en Twitter por Ángel de Brito donde los usuarios de la red social aprovecharon para hacer su descargo.

 

Dr Ana Zavala Guillen on Twitter

 

Alejandro Coria on Twitter

 

MAURI_10 on Twitter

 

 

Fuente: Rating Cero