Desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, Alberto Samid, realizó la propuesta oficial para la revancha de la histórica pelea que protagonizaron con Mauro Viale el 10 de enero de 2002 en Impacto a las 12.

Luego de que el periodista le dijese al aire a Liliana Caruso que “no sabía de fútbol por ser mujer”, el empresario lo había tildado de “machista y cagón”. “Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde... pero a las mujeres las maltrata permanentemente”, había escrito en ese entonces el rey de la carne, quien ahora redobló la apuesta.

El polémico matarife invitó al presentador de televisión a tener un nuevo encuentro, nada más ni nada menos que en el Palacio de los Deportes. “Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park”, escribió Samid en Twitter, utilizando el apellido real del periodista.

Más allá del escándalo, el mediático peronista aseguró que la pelea que quiere realizar tiene fines solidarios, y le marcó la cancha a su enemigo. “Mi parte de la recaudación será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, sentenció el carnicero.

Alberto Samid on Twitter

En un video publicado en las redes sociales, Samid mostró que Mauro Viale  “finalmente se arrepintió”.

 “Bueno, si usted no se anima a pelear el campeón soy yo. Me proclamo campeón”, expresa el empresario cárnico en un desopilante video.
 

Alberto Samid on Twitter