El querido actor y comediante Leslie Jordan, murió el lunes 24 de octubre, a los 67 años. El icónico artista se descompensó mientras conducía, informó TMZ.

"El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan", dijo David Shaul, agente de Jordan, confirmación la triste noticia.

"No sólo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que proporcionó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensaba en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo en la cima de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy".

Fuentes policiales dijeron al sitio especializado que Leslie Jordan estaba conduciendo en Hollywood el lunes por la mañana cuando se sospecha que sufrió una descompensación repentina y estrelló su auto (un BMW) contra un edificio.

Leslie Allen Jordan nació en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, el 29 de abril de 1955. Su primera incursión en TV fue en la serie de acción The Fall Guy, que se emitió entre 1981 y 1986 en la cadena ABC y fue retransmitida en varios países.

Formó parte de la comedia Ugly Betty. En 2007 participó en Hidden Palms. Leslie también actuó en películas, incluyendo The Help y Ski Patrol.

Algunos de los proyectos de televisión en los que ha trabajado son: Murphy Brown, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Star Trek: Voyager, Caroline in the City, Reba, Boston Public, Boston Legal, Nash Bridges y su rol secundario en Hearts Afire

El ganador del Emmy Jordan fue visto recientemente en un papel protagonista en The Cool Kids, que se emitió durante una temporada en Fox. Sus otros créditos recientes incluyen American Horror Story de FX y Living the Dream.

Jordan ganó un Premio Primetime Emmy1​ en la categoría de Mejor actor invitado a una Serie de Comedia por su participación en 2006 en la serie Will & Grace, que recientemente repitió en la reposición de la serie. Estaba representado por la agencia BRS/Gage Talent.

La pandemia de Coronavius hizo que Jordan se volviera popular en las redes sociales, especialmente Instagram, donde era muy activo y compartía su vida diaria asi como realizaba comentarios a distintos colegas. Pasó de tener 80.000 seguidores en Instagram a 5,8 millones.

Fuente: Exitoína.com