Un insólito momento se vivió en 'Lo de Mariana': la conductora increpó a sus compañeros ante las versiones de romance y el chef sorprendió con una inesperada declaración.

Al parecer, la ''onda'' entre Mercedes Ninci y Christophe Krywonis nació al compartir el programa y traspasó la pantalla.

Incluso, la propia Mariana Fabbiani les pidió explicaciones a sus compañeros.

Este lunes, Mariana Fabbiani quiso oficiar de celestina y luego de que la periodista se deslumbrara con un pastel de papas hecho por el francés, lanzó: "Decime una cosa.. ¿a vos te conquistan con la comida? Porque acá yo veo una electricidad...". "Cuidado lo que decís Mariana...", advirtió el cocinero, avergonzado con el planteo.

Cuando le preguntaron si estaba soltero, fue tajante: "Hace rato que se sabe que soy soltero", precisó, pero rápidamente quiso pasar a otro tema y señaló: "No entienden... que me caiga bien la señora, no significa que tenga onda". Si bien fue tajante, a los segundos cambió de opinión al tirarle flores a su compañera en El Trece. 

 

¡PRIMICIA DE ÚLTIMO MINUTO! ¿Hay romance entre Christophe y Mercedes Ninci? Arde la mesa de Mariana

 

"Mercedes es una persona que no conocía y enamora su honestidad, su sinceridad y su pureza", expresó el chef.

Atenta a esta situación, la conductora se hizo eco de los rumores y les pidió explicaciones, situación que incomodó a la periodista y el cocinero quien comenzó a reír con nerviosismo y atinó a decir "¡la cara de Mercedes...!".

Ante la insistencia de Mariana Fabbiani, lo que indicaría luz verde para estos solteros, Paparazzi fue a buscar a la periodista para averiguar qué está pasando entre los dos. “Me encanta como cocina… La verdad es que ahora no puedo hablar de un romance, pero yo no sé qué va a ser de mi vida de acá a la noche, así que...", sugirió Ninci. 

“Christophe es amoroso, me parece un caballero. Sinceramente, no lo conocía, no miro realities, siempre estoy detrás de las noticias…”, arrancó la periodista" y, lejos de cerrar la puerta, deslizó: "Además, los dos estamos solteros, pero bueno, eso no significa nada puntual”, agregó Ninci.

 

 

 

Fuente: El Destape