Una inesperada guerra se desató entre dos de las figuras más reconocidas de El Trece. 

El nuevo programa de Mariana Fabbiani desató un escándalo puertas adentro del canal ya que la familia Legrand acusa de copiarles el formato de los clásicos almuerzos televisados.

Cabe destacar que las similitudes entre “Lo de Mariana” y ''Almorzando'' son claras: Fabbiani lleva adelante un magazine donde repasa la actualidad con diferentes invitados, sentados a la mesa y comiendo.

En este contexto y fiel a su estilo sin pelos en la lengua, Juana Viale rompió el silencio y evidenció las molestias.

“Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana desde parte del canal o de la productora pero es una copia. Al pan, pan y al vino, vino”, sentenció Juana en un móvil de Intrusos.

Y agregó: “No está mal decir que es una copia pero está mal negar que es una copia”.

 

Tweet de América TV

 

En esa línea, la actriz redobló la apuesta y expresó: “Nuestro público es re fiel. Por más que le pongas a un Teletubbie, sin desmerecer a un Teletubbie, nos va a bancar”.

"Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría", fue la picante declaración de Juanita.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar