La condena a 12 años de cárcel para Lázaro Báez, entre otros involucrados en la causa por la “ruta del dinero k”, provocó un fuerte cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli.

En Intratables, los panelistas debatían por la sentencia. En sintonía con la defensa que hizo Parrilli (calificó el fallo como “racista”) Brancatelli consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”.

En eso, interrumpió Granata: “Diego, ¿vos no sos peronista?”. “El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, opinó.

 

“Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada”, ironizó Brancatelli. 

Además, el panelista justificó su argumento al sostener que él trata de “informar y no directamente ya juzgar y sentenciar”, y le dijo a Granata que tal vez repite “ciertas cosas que quedan en la gente y que tal vez no sean tan así”.

 

 

 

Fuente: Cadena3.com.ar