Viviana Canosa estuvo en el programa del periodista ultramacrista Luis Majul en La Nación +, habló sobre su posible futuro en la política y opinó sobre el ministro Martín Gúzman.

"No lo descarto, pero siempre voy como de a poco, ahora estoy disfrutando esto", dijo la polémica conductora de Canal 9 sobre su acercamiento a una candidatura en el 2021.

Sobre las diferencias entre el periodismo politico y el de espectáculo expresó:"No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterío es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión...Entre el espectáculo y la política en la tele abierta hice un camino en Infobae de cuatro, cinco años que me fue curtiendo mucho, pero no volvería para atrás nunca".

Canosa apuntó contra Alberto Fernández y afirmó que ella no hace periodismo militante:"No defiendo a Macri, no estoy casada con Macri...".

"El ministro 'sarasa' dice que la suba del dólar blue no afecta el precio de los alimentos. No va al supermercado chino, no va al almacén del barrio, no clava un kiosco ni a palos. La disparada del dólar blue a 190 mangos por supuesto afecta a los precios", dijo Canosa sobre Gúzman en canal 9 y en La Cornisa afirmó:"El ministro no tiene calle, no tiene empatía, cuando le hablan a la gente le hablan como si fuera boluda, es un personaje curioso".

 

 

Fuente: laroscashow.com.ar