Una declaración inesperada alertó a todos los fanáticos de Baby Etchecopar en las últimas horas. Fue en su programa de radio, el cual se emite a través de Radio Rivadavia, donde sorprendió a todos los televidentes con la posibilidad de irse alguna vez de nuestro país. Esto surge después de que su amigo y compañero de toda la vida, Oscar González Oro, tomara la decisión de irse a vivir a Uruguay.

«El otro día hablé con un abogado con el cual no hablaba hace un montón, trabajé con él y es un amigo. Me dijo ‘Baby tiene que postularse a algo, lo vota todo el mundo'», manifestó su compañera dentro de la emisora, sin pelos en la lengua, él habló de esta posibilidad, lanzando una hipotética situación. «Sí, yo te digo, recién le decía a un amigo: ‘última carta antes de subirme al avión y dejar el país, me postulo a presidente'», lanzó.

«No, no, yo no voy a agarrar una gobernación. ¿Pero la gente me votaría a presidente? Te llevo de jefe de Gabinete. Yo soy presidente y estos pibes no hablan más, va preso hasta el papa, que no. Preso, le robaste a la patria. Estos zurdos… Todos presos. Primero vas preso y después me explicás por qué tenés que salir. Adentro», disparó Baby Etchecopar en su programa delante de todos los oyentes.

Cabe recordar que horas antes en su programa de A24, también había hablado de esto, cuando arremetió sin piedad contra Jorge Rial. «Lo que te debe dar bronca son dos cosas: primero que mersa se nace, y vos sos mersa. Mersa quiere decir caq…, poquita cosa. Y no vas a llegar nunca a pepino, aunque te estires. La plata no te hace el amoroso, y que quiere viajar con la plata que se ganó, como es mi caso, o el del Negro Oro, o el de Juana, puede viajar porque la ganamos laburando con talento», lanzó despertando las alarmas sobre la posibilidad de que se vaya.

«Sos un grasa, nunca vas a ser bacán, sos un mersa y si te da bronca la dinastía argentina, hay varios lugares para vos donde podrías estar más cómodo. Pero la foto de Videla te la metés en el ort… No te salió lo de misógino, ahora es lo de facho de Videla. Por qué no hablás de los arrastrados extorsionadores que le arruinan la vida a los matrimonios metiéndose en la cama de la gente. O si querés, buscate una profesión como paseador de gato, que es muy rentable», arremetió.

 

Fuente: El Intransigente