El jueves pasado por la noche se grabó la final de la segunda temporada de Masterchef celebrity que se verá el lunes 21 de junio. Por supuesto que que aún no se sabe quiénes compitieron, pero a María O´Donnell se le escapó un dato y los seguidores del programa ya comenzaron a especular al respecto.

Entre los que podrían llegar a la final están:Cande Vetrano, Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y O´Donnel, Alex Caniggia ya se sabe que se bajó antes.

Los participantes tienen un contrato de ultra confidencialidad, ninguno puede contar nada antes de que el episodio salga al aire. Está más que prohibido y los castigos son económicos, por lo tanto silencio hermético.

Sin embargo,  en Radio urbana los compañeros pudieron sacarle un dato no menor a María. La conductora trató de esquivar las preguntas de sus compañeros pero hubo una que fue imposible. Sus compañeros notaron que estaba afónica, se notaba su voz diferente.

"¿Estás afónica porque festejaste?”, le preguntaron notando que había gritado mucho. La respuesta de María fue contundente un “sí”. ¿Habrá ganado la periodista?

 

 

 

Fuente: laroscashow.com.ar