Luego de que el polémico Yao Cabrera desafiara el boxeador Marcos René El Chino Maidana a un combate con la única condición de que si perdía se iba del país, el campeón aceptó sin dudarlo. Aunque lo hizo de muy mala manera porque al parecer no le gustó nada la actitud del youtuber. Así lo anunció a través de las redes sociales. Un desafío que surgió a partir del ruido que generó la millonaria pelea en Estados Unidos entre el boxeador Floyd Mayweather y Logan Paul, un youtuber y boxeador casi amateur.

“Che…vos. ¿Cómo se llama? Yao Ca***ra, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, expresó El Chino, con un tono bastante molesto. Por otro lado, el uruguayo compartió la respuesta del deportista y agregó: “Acaba de aceptarme la pelea, si él gana me voy de la Argentina para siempre”. Esto por supuesto, despertó cientos de reacciones de los usuarios.

 

Si bien no se conoce si esta pelea se realizará o no, se rumorea que se realizaría en el Luna Park y el propio Yao anunció que Santi Maratea podría ocuparse de recaudar los fondos con fines solidarios. El youtuber también compartió una filmación donde se lo ve entrenando para esta supuesta pelea. Por el momento, algunos fans confían en que podría ser una buena contienda y otros, no creen que se realice. Hace unas semanas, Cabrera tuvo una pelea con la instagramer La Chabona y hasta se lo vinculó con More Rial, aunque se sabe que él está en pareja. 

 

 

 

Fuente: Pronto.com.ar