En las últimas horas se produjo un tenso ida y vuelta en Twitter. 

Nancy Dupláa opinó sobre el proyecto de vacunar a famosos para concientizar a la población y la médica Mariana Lestelle la cruzó en la red. 

"Si a vos querida @NancyDupla5 te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común", comentó la doctora  sobre una entrevista donde la actriz afirmaba que: "Vacunar a los famosos me parece bien y sirve".

Al leer la mención, la respuesta de Dupláa no se hizo esperar "Lee la nota querida Mariana... ¡Toda mi admiración para vos y tu trabajo! ¡Abrazo!". "Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada", agregó Nancy.

 

 

"La leí Nancy. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estás opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño", devolvió Lestelle.

"Me preguntan y contesto, y si leíste bien la nota... dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo", redobló la actriz argentina.

"Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares Nancy. Si a mí me preguntaran cómo ser actriz, contestaría NO SÉ. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir NO SÉ. Besote inmenso", retrucó Lestelle.

Tras el picante cruce fue Pablo Echarri quien salió en defensa de su pareja con un contundente mensaje:

"Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma , sino de la posibilidad de vacunar a personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo", publicó el actor en la red social Twitter.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com.ar