La inesperada salida de Alexis, alias El Conejo, generó diferentes sensaciones en los hermanitos que quedaron en la casa Gran. Este miércoles, Ariel le reveló a Maxi, mejor amigo del novio de Coti, el voto controversial de Thiago.

Aún conmocionado por la salida de Alexis de la casa, Maxi hablaba con Ariel y le comentaba que para él las únicas dos personas intocables dentro de la casa eran El Cone y Thiago, aunque aclaró que solo se lo dijo a su coterráneo. "Nunca hablé con Thiago sobre esto. Cuando me dijo que me nominó, que fue justo la semana más difícil para mi...", comentó. En ese momento, Ariel lo corta en seco y le cuenta el controversial voto de Thiago, motivo por el cual desde afuera de la casa le gritaron "traidor": "Pero si dijo que lo votó al Cone".

Al escuchar las palabras del nuevo participante, a Maxi se le deformó la cara y repreguntó: "¿Thiago lo votó al Cone?". Ante esta reacción, Ariel se agarró la cabeza preocupado y se lamentó: "Para qué hablo yo... Por favor, no hagas quilombo, no me expongas".

"Lo dijo en un charla. Éramos un par", agregó Ariel.

Thiago, Maxi y el Conejo eran muy unidos pero la llegada de Daniela rompió esa hermandad y durante dos galas seguidas Thiago nominó al cordobés. En las últimas horas, Thiago había contado en una charla, en la que estaba presente Ariel, cómo había votado y se mostró arrepentido.

La reacción de Maxi al enterarse el voto de Thiago

Tweet de Gran Hermano

Fuente: Minuto Uno