Nati Jota había estado dos años de novia con Bruno Siri y se separaron a fines del año pasado. No tenía una amistad con Ivana Nadal, pero sí una buena relación, por eso sorprendió cuando a mediados de agosto la modelo y el rugbier publicaron fotos juntos, blanqueando su noviazgo.

Al parecer, la temática de los contactos de la agenda telefónica la llevaron a Nati Jota recordar una particularidad de los comienzos de su relación con Siri, que no dudó en compartirla con su casi millón de seguidores en la red social. “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!”, bromeó.

 

NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ on Twitter

 

La actual panelista de El show de los escandalones siguió con su búsqueda de tuits viejos y dio con el mensaje que publicó a principios de 2018, cuando comenzaba su relación con Siri, en el que reveló: “No afirmo ni niego tener un contacto guardado como ‘amor’”.

 

 

Fuente: Minuto Uno