Eduardo Feinmann y Facundo Pastor protagonizaron una durísima pelea en pleno programa de América TV. Y si bien los cruces y las indirectas parecían haber cesado, esta mañana se reavivó con un comentario que parece encender una nueva interna en el canal.

Todo empezó cuando Feinmann se encontraba al frente de su noticiero y sucedieron errores técnicos que imposibilitaban la salida de sus móviles.  "No lo escucho, no lo escucho... No escucho el audio. Pero a ver... ¡No podemos tener un audio ni siquiera de nuestro propio móvil! ¿Cómo puede ser?", expresó indignado.

A su vez, mostrando toda su bronca contra la producción, destacó que es algo que no le pasa a nadie más en el canal. "Me lo hacen a propósito, en serio. Mirá que veo todo el día América. No le pasa a nadie, eh. ¡Qué bárbaro! No le pasa a Maxi, a Mauro Viale, a Jony... No le pasa al conductor de la mañana (sic), sólo a mí. Y después viene el conductor de la noche y tampoco le pasa, a mí sí. Qué bárbaro", disparó fuertemente.

El conductor de la mañana no es otro que Facundo Pastor, a quien Feinmann evitó nombrar tras la pelea que tuvieron. La contraparte de la pelea, lejos de ser indiferente al comentario de su colega, recogió el guante y salió a responder con una oportuna chicana.

La picante chicana de Facundo Pastor a Eduardo Feinmann

En su programa también sucedió un problema técnico cuando una de sus cronistas salía al aire. Pastor aprovechó el momento y deslizó: "La perdíamos a Paula, ahí con una interferencia. Si la podemos recuperar me avisan. ¿No la tenemos a Paula? Tenemos algunos problemas técnicos que suceden en todos los espacios. Lo digo porque después se quejan algunos que esto solo sucede en sus espacios".

Fuente: El Destape