Horacio Cabak y Flavio Azzaro protagonizaron un tenso cruce al aire en Polémica en el bar.

Lo que comenzó como un debate por los dichos del diputado macrista Fernando Iglesias y Coco Silly, escaló y terminó con los dos panelistas del ciclo de América a los gritos.

En el Congreso, el diputado ultramacrista que había afirmado que lo que pedía Estela de Carlotto respecto a Macri era similar a lo que había implementado la dictadura militar. “Una representante de los Derechos Humanos no pide que se lo juzgue, pide que sin juicio y sin condena vaya presa. ¿Les suena esto? ¿En qué te has convertido, Estela?”, preguntó el diputado. Gelblung y Cabak defendieron los dichos del legislador, mientras que Mauro Federico se manifestó en clara oposición. “Comparar a Estela de Carloto con dictadura es una abominación”, afirmó.

Polémica en el bar | Programa completo (30/03/21)

 

“Encarcelar a alguien sin juicio previo es un error en cualquier momento”; señaló Cabak.

“¿Cuántas veces habrás pedido que la metan presa a Cristina?”, le retrucó Azzaro.

“¡Pará! No supongas, no prejuzgues. Si lo dije, me hago cargo. Si nunca lo dije, no lo pongas en mi boca”, se atajó Cabak.

 “¿Nunca lo dijiste?”, preguntó Azzaro y redobló: “A un provocador, si lo cagan a trompadas se la tiene que bancar. Yo soy un provocador, y si alguien me quiere cagar a trompadas, me la banco. Vos te la tenés que bancar si te quieren cagar a trompadas, Cabak. Te la pasás provocando”.

Eso generó la ira de Cabak:  “Cuál es mi provocación? ¿Pedir que se administren bien las vacunas? Pedir que no le pongan vacunas a pelotuditos de 20 años?”, planteó Horacio. “Sí, claro Horacio. Vos no provocás en Twitter, está bien”, cerró Flavio con sarcasmo.

 

 

Fuente: Infobae.com