El noticiero deportivo SportCenter fue testigo este jueves de un fuerte cruce entre dos de sus integrantes: el conductor Germán Paoliski y el periodista Juan Marconi. El intercambio, con pases de factura incluidos, se produjo en medio del debate por la situación del futbolista Lucas Beltrán.

Marconi defendió la intención de Colón de anotar al delantero en la lista de los octavos de final de la Copa Libertadores a pesar de que queda libre el 30 de junio, día que volverá a River. En su argumentación, remarcó que el club santefesino no haría nada por fuera del reglamento.

"Estás diciendo una pavada", le retrucó Paoloski, algo que molestó a su compañero. "No podés caer en que uno dice una pavada porque no dice lo que vos pensás. Dejá la soberbia de lado y seguimos hablando", respondió el hijo del exárbitro Guillermo Marconi.

"Lo bueno del debate es que cada uno puede decir lo que quiera con respeto", añadió, aunque la discusión no terminó ahí. Para el conductor, Marconi "confundió" a la gente al querer comparar el caso Beltrán con el de Rodrigo Aliendro, quien estaría cerca de pasar de Colón a River.

"Una cosa es tu opinión y otra son los hechos, estamos mezclando todo", lanzó Paoloski, a lo que Marconi contestó: "Los hechos son que Colón, si lo quiere inscribir, lo puede hacer. No hay discusión reglamentariamente".

Tweet de Bermudista

Fuente: C5N.com