Benjamín Vicuña se defendió del cuestionamiento de la China Suárez, quien días atrás publicó un fuerte tuit donde le lanzó un palito a su expareja criticando su rol como padre. En comunicación con Karina Iavícoli, el chileno mencionó que es la primera vez que lo cuestionan. 

“Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo:  ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol''', contó la panelista en Socios del Espectáculo (El trece). 

Y continuó: “Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”. Además se menciono que la relación entre la ex pareja esta rota totalmente y se realizan comunicaciones entre sus abogados.

Qué dijo la China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña

Días atrás, la ex Casi Ángeles se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de que Yanina Latorre cuestionara su rol como madre y le tiró un palo a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió visiblemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América). 

¡Se pudrió todo! Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez tras los cuestionamientos a su paternidad: "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa"

Fuente: Exitoína.com.ar