A principios de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. La pareja vivió 11 años de relación y tiene a dos hijos en común: Sasha y Milán. Según parece, las cosas no marchan bien entre ellos y la ruptura está siendo más tormentosa de lo que se desearía.

Ahora, hay un nuevo escándalo que rodea a la ex pareja. El periodista español Jordi Martin, gran seguidor de la colombiana, hizo público un video que asegura es de Piqué manejando. En el video, se ve a un vehículo salir de un estacionamiento y conducir varias cuadras pasando semáforos en rojo.

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, señaló Jordi.

Según se difundió en varios medios, la colombiana usaría el video como prueba para denunciar al futbolista por poner en riesgo a su hijo.

Parece que entre ellos hay una batalla por el tema del cuidado de los niños ya que la artista quiere sacar a los pequeños de España y Gerard no querría firmar los permisos.

Fuente: Primicias Ya