El escándalo que rodea a la separación de Horacio Cabak luego de que su ahora exmujer, Verónica Soldato confirmara las infidelidades, no cesa. Esta vez, la conductora de Hay que Ver, Denise Dumas lanzó una bomba al aire que vincularía al panelista de Polémica en el Bar con Rocío Oliva, la expareja de Diego Armando Maradona.

Los nombres de las supuestas terceras en discordia en la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, luego de 27 años juntos, fueron varios. La primera señalada fue Belén Lanosa, una asesora de imagen que trabaja con el conductor, pero el propio Cabak lo desmintió. Pero la paz no es duradera en este conflicto y así lo anunció Denise en la pantalla de El Nueve junto con José María Listorti. "Esto va a ser un bolonqui. Yo me preparo, lo voy a poner en condicional sobre la crisis matrimonial de Horacio Cabak", arrancó la conductora. "Yo diría que no lo digas, acotó Listorti.

"Es una famosa. La historia está frente a nuestros  ojos“, continuó Denise. "Lo voy a decir porque me lo contó una persona muy cercana: la supuesta tercera en discordia que genera este escándalo. Una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”, expresó.

 

Hay Que Ver: Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak

 

Luego, detalló: “Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”.

A fin de darle sustento a la fuerte información que acababa de compartir, y de cuidarse de las represalias de Cabak que ya acusó a los medios de hacer guardias frente a su domicilio durante la madrugada, Dumas explicó: "Recibí información de alguien muy cercano a él, de su entorno, no de ella. Es sinceramente confiable y ha visto muchas situaciones... Me pasó el nombre de la famosa del bolonqui". 

Sin embargo, Dumas no fue la única que señaló a la ex pareja de Diego Maradona como la tercera en discordia. También Jorge Rial publicó un tuit donde sugirió que sería Oliva la amante de Cabak. Sin dar nombres propios, soltó referencias que apuntan hacia ella.

"Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", disparó picante. El posteo alcanzó gran repercusión entre los usuarios que no tardaron en responder y algunos sugirieron que ese habría sido el motivo por el cual la futbolista habría abandonado su participación en el ciclo de América.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

Fuente: El Destape