Juanse protagonizó un momento de incomodidad y violencia al ser interceptado por inspectores de tránsito por conducir con un nivel de alcoholemia superior al permitido. El cantante de Ratones Paranoicos debió retirarse a pie del lugar donde fue encontrado por la policía ya que su vehículo fue retenido.

"El cantante Juanse se tornó violento con inspectores de transito porque le secuestraron el auto luego de que el test de alcoholemia le diera positivo (0,76grs) a las 3:00 de la mañana en Av. Del Libertador y Arias", expresó el periodista experto en policiales Gastón Marote a través de su cuenta de Twitter y de esa manera se pudo saber que Juanse superó el límite permitido por 0.26 gramos de alcohol en sangre.

El periodista aseguró que el exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina se calmó una vez que llegaron oficiales de la Policía de la Ciudad a la intersección de calles donde fue retenido y en ese momento se retiró caminando. En los comentarios a ese posteo, el cantante recibió críticas por parte de los usuarios de la red social, aunque algunos lo reivindicaron por su "rebeldía".

Tweet de GastonMarote

Fuente: El Destape