Durante la mayor parte de su vida Diego Junior luchó por ser reconocido como legítimo hijo Diego Maradona, y después de lograrlo pungó por el cariño y respeto del resto de su familia. En especial, el de sus hermanas, Dalma y Gianinna, algo que pudo conseguir tras la muerte de Maradona.

El detonante fueron las declaraciones de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, quien a su vez fue el letrado y apoderado en vida de Diego. Para reivindicar el accionar de Morla, D’Alessandro había disparado contra el italiano en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

En cuanto al vehículo, Mauricio había detallado: "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto". Esos dichos fueron foco de una nota en Ciudad, que Ángel a su vez retuiteó.

Fue desde Twitter que Gianinna Maradona cruzó a Mauricio D’Alessandro ¿y a Matías Morla? Para bancar a su hermano mayor, Diego Junior: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”. Gesto que cobra todavía más valor a la luz del durísimo enfrentamiento público que Gianinna había tenido con Junior en 2016 en LAM.

 

Gianinna Maradona on Twitter

 

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar