Silvia Süller se caracteriza por crear polémica cada vez que dice o hace algo y esta vez, fiel a su estilo, es protagonista de un escándalo con todas las letras. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria y preventiva en Argentina, la famosa debió encontrar otra manera de generar ingresos para poder subsistir hasta el regreso de las obras teatrales. Por este motivo, Silvia encontró un «negocio» a través de sus redes sociales.

Süller decidió comenzar a cobrar dinero a cambio de realizar videollamadas con sus fans. «Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por $500 y videollamada por $1500. Charlamos lo que quieran. Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito, cuando me muestren el ticket hablamos… se entiende», declaró la mediática pero al parecer, solo estafaba gente.

En la reciente edición de Crónica Central, conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega, se dio a conocer la historia de Soledad, quien es dueña de una rotisería de Mendoza y le abonó 5 mil pesos a Süller para que haga un video promocionando su comercio. Sin embargo, la polémica famosa no cumplió con su parte y procedió a bloquearla. Al comienzo de la nota, le consultan a la hermana de Guido Süller por qué no había mandado el video. «Porque no tuve ganas. Me pareció una chica muy soberbia y no me dieron ganas de hacerlo», declaró Silvia.

Además dio a conocer el motivo por el cual decidió bloquear a Soledad, la victima de la estafa. «¿No viste la cara que tiene Soledad? Es soberbia. Me insistía, me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un pre-infarto, me estresaba (…) Me rompió mucho las pelotas y la bloqueé», declaró Silvia Süller. Hay que aclarar que no es la primera vez que Silvia está acusada de no cumplir con su parte del trato, ya que una vez que le pagan, bloque a los usuarios.

«Soy Silvia Süller. Estoy acostumbrada. Hablo con ustedes a propósito, porque esto a mí me suma», declaró la expareja de Silvio Soldán para luego concluir la llamada telefónica de mala manera y asegurando que no le da miedo ir a prisión por estafa, a pesar de las múltiples pruebas que fueron demostradas durante la entrevista. «Que lo demuestren», disparó.

 

"Me rompió mucho y la bloqueé": acusan a Silvia Süller de estafar a una rotisería

 

 

 

Fuente: El Intransigente