En Los Ángeles de la Mañana, las angelitas hicieron una mini terapia sobre el paso del tiempo, la llegada de los 40 y el sexo en sus vidas, y realizaron picantes declaraciones, en especial Cinthia Fernández que sorprendió a sus compañeras con sus confesiones.
 

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre cuándo fue la última vez que tuvo sexo, Cinthia respondió sin tapujos y reveló que hace más de un año que no tiene relaciones con nadie.
 

“Estaba pensando que ya va más de un año porque me separé en diciembre. Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío!”, dijo divertida ante la risa de las angelitas.

 

Cinthia también fue noticia ya que renunció a la obra Mentiras Inteligentes. La panelista de LAM se bajó de la puesta luego de que Federico Bal asistiera a una fiesta clandestina durante el fin de semana.

 

Fede fue visto en una fiesta a la que habrían asistido más de 500 personas y en la que incluso estuvo con Guillermo Coppola quien días después dio positivo de Covid-19. Por este motivo el actor, que iba a ser el coprotagonista de Cinthia en la obra, tuvo que hisoparse.

 

Indignada con la situación y preocupada por su salud, Cinthia Fernández se negó a ensayar con Fede Bal y renunció a la obra.

Fuente: Diario Uno