Moria Casán ya hizo estallar el verano en Mar del Plata con sus fotos en bikini y en topless. La vedette y conductora, jurado del Cantando 2020, mostró su cuerpazo sin photoshop y fue furor en las redes sociales.

Moria Casán se animó a todo a los 74 años. Con bikini se paseó por la playa, disfrutó de la gente y se sacó fotos y videos en el mar. También lo hizo en topless, desde el balcón del hotel en el que se hispedó con su amiga Zeta y su asistente Galo.

Moria no pasó para nada desapercibida en Mar del Plata gracias a la figura que mostró con una bikini diminuta y su cabello trenzado. La One se sometió a la prueba del photoshop y jugó con ella mostrando fotos mejoradas y fotos sin filtro.
 


Cuando ya era tendencia por estas fotos, subió la apuesta, se sacó la parte de arriba de la bikini e hizo un topless en el balcón tapandose las lolas solo con su pelo.

Como era de esperarse, las publicaciones en Instagram y en Twitter estallaron.
 

Moria Casán ya daba muestras de lo bien que mantiene su figura en el Cantando, donde usa atuendos super ceñidos al cuerpo y cuenta que está renovada.

¿Te hiciste la cola?

Moria Casán no solo se jacta ella de lucir una espléndia figura, sino que también halaga a Carmen Barbieri, quien se muestra en el Cantando 2020 mucho más delgada que en otras ocasiones.

Según ella misma cuenta y queda a la vista, el tratamiento que está haciendo está dando resultados y Moria se lo destaca cada vez que la ve.

De hecho, en la última presentación en el certamen de canto, la morocha le consultó: "Vos te hiciste la cola?".

Casi sin poder creer la pregunta, la madre de Federico Bal replicó: "¿Si yo me hice la cola?. Estoy adelgazando y sale mi colita", lanzó.

"Mirala de perfil, para mí tiene otra cola", insistió Moria. "Yo creí que te habías inyectado", agregó, a lo que Carmen, con humor, tiró: "Tengo la cola de Sol Pérez, en serio".

Fuente: Diario Uno