Cris Morena volvió a la arena mediática pero, lamentablemente, cobró relevancia por un aberrante comentario gordofóbico contra Jey Mammón.

La semana pasada, la reconocida productora estuvo invitada en Los Mammones. Jey le consultó por una posible remake de Jugate conmigo y quién lo podría conducir, a lo que Cris Morena respondió, mientras hacía un gesto que daba entender que hablaba del peso del conductor: “Santiago del Moro... Vos, bajando un poco”.

Sus lamentables declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron repudiadas por miles de usuarios, entre las que resaltaron las publicaciones de Ángel de Brito y Fabián Doman, que coincidieron en que el episodio había sido "grave y discriminatorio" por sus dichos "gordofóbicos".

"Más que 'incomodo' es discriminador ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", fue el picante comentario de Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Solo unas horas después, Fabián Doman hizo lo propio citando el tuit de su colega: "Coincido. El episodio es grave y discriminatorio. Espero que todos los medios estemos a la altura condenando la idea que para conducir en televisión tener que ser flaca, flaco o 'tenés que bajar un poquito'".

 

fabdoman on Twitter

 

"El concepto de tele, más allá de todo lo profundo que es el concepto para ella y su creatividad, probablemente sea una tele que responde a ciertos cánones. No tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso", sumó Jey Mammón en el diálogo con Fabián Doman. De todos modos, para el conductor de Intratables ese no fue el final del tema, ya que disparó contra Cris Morena más tarde a través de sus redes sociales.