Jorge Rial se sumó al coro de críticas que recibió Yanina Latorre en las últimas horas por su queja contra Nacha Guevara y la manera en que maltrató a su hija, Lola Latorre, en el Cantando. Una de las que más duro le había pegado había sido Graciela Alfano, su compañera en Los Ángeles de la Mañana quien, sin vueltas, le dijo que lo que le pasaba a Lola era responsabilidad suya.

“Te metés con todo el mundo, te metés en la cama, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, cambiá de nombre, que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. A vos te odian. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate. Ahora no llores como en la mesa de Mirtha con Beto Casella, que nos hiciste quedar como culpables, sos más mala que las arañas. Asumí que sos un ser de la oscuridad. Si te pasás defenestrando a todo el mundo”, siguió disparando sin filtro Graciela.

Jorge Rial se subió a la ola de críticas contra Yanina, una vieja rival suya, y aprovechó que el árbol estaba caído para hacer leña él también.

“Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”, afirmó el conductor, haciendo referencia a su hija Morena Rial, quien intentó formar parte del Bailando, y ahora del Cantando, y aún lo sigue buscando.

 

Yanina Latorre enfurecida con Nacha Guevara tras destrozar a Lola

 

 

 

Fuente: El Trece