A pesar de las idas y vueltas, muchas veces muy escandalosas, que tuvo desde siempre la relación entre Morena Rial y su padre, Jorge; luego del nacimiento del primer nieto del periodista, parecían haber llegado a un acuerdo en los términos de su vínculo. Sin embargo, esta tregua se vio interrumpida en las últimas horas, cuando Morena decidió reavivar el escándalo.

En una entrevista con el Canal 10 de Uruguay, More aseguró que el único motivo por el que mantiene un trato más o menos cordial con su padre es su hijo, Francesco Benicio, a quien Jorge adora. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero no, nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, obvio, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, explicó la cantante.

Como si esto no fuera lo suficientemente polémico, agregó que Luis Ventura -su padrino- siempre fue como un padre para ella y confirmó que ya no mantiene ningún tipo de relación con su madre, Silvia D'Auro.

Por otro lado, la joven aseguró que el conductor de "Intrusos", lejos de apoyarla, le pone muchos obstáculos a la hora de desarrollar su carrera como cantante, dando a entender que está muy lejos de tener los beneficios de ser "hija de". "Hasta el día de hoy no me ayuda. Para él será fácil pero para mí no porque él pone bastantes trabas en el camino. A él no le gusta que esté expuesta, no sé, es raro", lanzó la artista.

¿Esto quedará así, o habrá alguna devolución por parte de Jorge Rial? 

 

Fuente: Exitoína