Hasta hace apenas unos meses atrás, el joven periodista Diego Poggi era una de las caras visibles de TN. Sin embargo, el conductor decidió dar el portazo, renunciar y largarse del Grupo Clarín.

Incluso, su salida del canal estuvo envuelta en un fuerte escándalo ya que Poggi habría discutido nada más y nada menos con la gerencia de la señal de noticias.

Ahora el periodista vuelva a ser noticia por unas inesperadas declaraciones. Quien supo ser figura del canal opositor aseguró haber votado a Alberto Fernández. Si bien no especificó en qué elección llevó adelante este sufragio, su comentario generó sorpresa.

"Voy a contar una boludez: yo imprimí la cara de Xuxa para poner cualquier otra cosa. Yo a Macri lo voté una vez. A Alberto lo voté... En las últimas no, antes. No voy a decir nada porque van a empezar...", disparó Diego Poggi en diálogo con el canal de youtube Doble Mérito.

Al ser consultado en qué elección eligió a Alberto Fernández lanzó: "No, viste, segunda vuelta... (NdeR: en las últimas Elecciones Nacionales no hubo segunda vuelta, aunque sí dos instancias: las P.A.S.O. y las generales en octubre de 2019)".

 

#15Preguntas que siempre quisiste hacerle a DIEGO POGGI | Episodio 46

 

Lo cierto es que, si bien no especificó cuando votó a Alberto Fernández, la revelación de Diego Poggi generó sorpresa. A su vez, sobre el peronismo, Poggi agregó: "Lo que a veces me pone mal es el mal uso del nombre del peronismo. Banco del peronismo todo lo que tiene que ver con el laburo, del trabajo, del derecho bien ganado".

 

 

 

Fuente: El Destape