Malena Pichot compartió en Twitter un polémico mensaje sobre Gran Hermano (Telefe) y, tras el revuelo que generó, lo borró. Pese a que la humorista opinó sobre lo que ocurre dentro de la casa, aclaró que casi no mira el reality.

"La Tora hizo la primera nominación digna en la historia de Gran Hermano: a uno por sorete acosador y a otro por tibio de mierda. Ambas cosas lo peor de la sociedad", escribió Malena Pichot en la red, refiriéndose primero a Alfa por su accionar con Coti y luego a Marcos

"Sor*te acosador": El explosivo mensaje de Malena Pichot que luego debió borrar

Al poco tiempo de haber compartido el mensaje, la actriz lo eliminó y explicó: "Borré porque me chupa un huevo debatir sobre GH. No tengo dudas de que lo que hizo Alfa fue acoso. Pero me chupa un huevo él, todos los que están en la casa y todos los que consumen esa verga". 

"Sor*te acosador": El explosivo mensaje de Malena Pichot que luego debió borrar

Luego, en otros tuits agregó: "No sabía que había un nivel de compromiso y pelotudez tan grande con el programa. Madre mía, qué infrahumanos", "No sé cómo decirle a la gente que está enojada que efectivamente casi no veo GH", "La nominación me pareció buenísima, pero también me chupa un huevo".

A su vez, los internautas en la red la cruzaron y manifestaron su descontento hacia ella. "Que risa Malena Pichot, borró el tuit porque efectivamente nunca ve Gran Hermano y habla por hablar", "Malena Pichot siendo patética, no importa cuando veas este tweet", “La ridícula de Malena Pichot borro el tweet. Así de pilla quedó, que con Marcos no se meta injustamente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Fuente: Exitoína.com.ar