En el día de ayer un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana mientras Ángel de Brito hablaba con Dora, la madre de Yanina Latorre. 

En el edificio en el que vive la mujer descubrieron que una vecina dio positivo en COVID-19, lo cual generó gran preocupación en la panelista y su familia. 

Mientras duraba la charla entre Dora y el conductor,  Yanina Latorre no paraba de acotar comentarios por detrás y le reclamaba a su mamá: “Dora tocaste algo. Sabe apagar cosas”. 

La actitud de su panelista no le gustó a De Brito y le pidió que se callara: "Sh, apáguenla a Yanina”. A lo que ella solo llegó a decir: “No, no, es mi mamá”. “¿Y qué me importa? Es mi programa”, le retrucó De Brito. 

“¿Cómo haces para callar a tu hija? Yo le tuve que apagar el micrófono directamente porque estaba insoportable”, le preguntó De Brito a Dora y, sin pelos en la lengua, acotó: “Está insoportable”.

Por último, el presentador fue por más y le consultó sobre cómo hacía para que de chica se quedara callada. “De vez en cuando un tirón de pelos”, cerró pícara.

 

Ángel de Brito frenó a Yanina Latorre en medio de la nota con Dora: "Callate, es mi programa"

Fuente: Diarioshow.com.ar