Desde que Karina Mazzocco inició la conducción de su ciclo en la pantalla de América, "A la tarde", tuvo algunas críticas en torno al contenido de su programa. Incluso fue la propia Susana Giménez quien se lo dijo al aire para salir a desmentir una noticia en la que la involucraron.

Ahora, otra figura del espectáculo se sumó a cuestionar a la conductora. Se trata de Fanny Mandelbaum, colega y amiga de la presentadora, quien, en diálogo con el ciclo radial "Soy tan biutiful" expresó: "Me duele mucho porque Karina está para mucho más, indudablemente el rating está respondiendo y desde la cucaracha, que es la enemiga de los que queremos hacer una buena televisión, le dicen 'seguí con este tema'". 

Fue en ese entonces cuando le recordaron el conflicto que vivió con la diva de los teléfonos cuando le dijo que "estaba para otra cosa". "Totalmente, Karina es una mina muy culta, responsable y respetuosa. No me gusta lo que está haciendo, la quiero mucho y es como una hermana para mí. Nos vemos una vez por mes, salimos juntas. El sueño de Karina siempre fue conducir un programa y lo hace con mucho amor", manifestó la comunicadora.

Ante sus dichos, Pampito le consultó qué le aconsejaría a su compañera. Al respecto, advirtió: "Le recomendaría que si tiene que seguir con estos temas, porque vos no armás la programación, tenés un equipo de producción, le diría que siga llevando la batuta pero que los demás se metan en el barro", cerró.

Fuente: Diario Show