Luis Novaresio brindó una entrevista a Radio Mitre y admitió tener una mala relación con María Laura Santillán, su compañera de canal en LN+. De esta manera, quedó en evidencia que el vínculo entre los periodistas está lejos de ser el mejor, ya que es llamativo que lo ventile de forma tan pública.

Tras ser consultado por Santillán, Novaresio explicó: "El pase con María Laura decidimos no hacerlo más porque me parece que no hay un punto de encuentro, como debe ser el pase. A mi modo de ver, el pase simplemente debe ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, pero veníamos con ritmos totalmente distintos". Pero no solo se quedó allí, sino que le tiró un palazo. "Profesionalmente no le sumaba nada ni a uno ni a otro", deslizó.

Luego, Luis Novaresio continuó con respecto a este tema: "María Laura cree que la agenda debe ir por la cuestión más dura, sin contar algunos desencuentros propios de la tensión que significa hacer televisión en vivo, con los egos propios de los que trabajamos de esto. El mío, especialmente".

Por último, el periodista detalló lo ocurrido recientemente. "En este último pase hubo un desencuentro porque yo quise saludar a uno de sus invitados, ella prefirió que no. Era Mónica Fein, una intendente de Rosario que conozco hace 30 años aproximadamente. Ella no quiere que yo venda a sus invitados", sostuvo. Con esto, está más que claro que es casi imposible que su relación se arregle.

Luis Novaresio blanqueó la mala relación con María Laura Santillán: "No hay puntos de encuentro"

Fuente: C5N.com