Luego de confirmarse que Marcos Ginocchio es el ganador, Gran Hermano llegó a su fin. Pero en la previa del anuncio más importante, la gala tuvo muchos momentos imperdibles. Uno de ellos fue el enojo de Santiago Del Moro con la producción que hizo notar frente a las cámaras.

Anunciado el tercer puesto que ocupó Julieta con poco más del 19% de los votos, debía llenar el programa con diferentes videos y publicidades. Es por eso que, con una diferencia de más de una hora, se dieron a conocer todos los resultados.

Tweet de Vast. ⭐⭐⭐

En un momento en particular, el conductor tuvo que promocionar una obra de teatro protagonizada por Nicolás Vázquez. Contó dónde se podían comprar las entradas y en el lugar en el que se lleva a cabo, pero cuando se trató de decir las últimas palabras, se lo vio enojado.

“Participá, comprá tu entrada si querés, sino no vayas”, expresó y rápidamente cambió de tema con la ayuda de la locutora. Ante esto, en redes sociales aseguraron que se debía por el cansancio de vender marcos de manera constante.

Fuente: Rating Cero