La relación de Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez estuvo desde siempre rodeada de todo tipo de controversias, arrancando con el contexto en el que se dio el romance, cuando Vicuña todavía estaba casado con Carolina "Pampita" Ardohain. Ahora, en medio de fuertes rumores de crisis, separación e infidelidad, varias figuras de los medios aprovecharon para "cobrárselo" a Suárez.

Tal fue el caso de Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate, quien fue lapidaria con su opinión sobre el tema. “Así ella come un poco el veneno que le dio a Eugenia Tobal y a Pampita”, acotó la modelo, sin piedad, recordando las relaciones pasadas de Suárez y los dos grandes escándalos amorosos de los que fue protagonista. El primero fue con el padre de Rufina, Nicolás Cabré, y el segundo, la recordada escena del motorhome que involucraba a Vicuña y la inesperada llegada al set de grabación de Pampita.

Entre las celebridades que hablaron sobre la separación, también estuvo Sandra Borghi, quien tuvo que pedir disculpas al día siguiente, ya que sus palabras generaron un gran revuelo y muchos comentarios. La panelista de “Nosotros a la Mañana”, había dicho que Eugenia tenia "un problema patológico con la infidelidad”.

 

Fuente: Exitoína