Los retos virales en las redes sociales son más recurrentes en los últimos tiempos. Los mismos aveces divierten pero otras muchas veces pueden provocar hasta la muerte. 

 

fran🌹 on Twitter

Desde divertidos trabalenguas, graciosas comparaciones, imposibles combinaciones de movimientos o acertar de qué color es el vestido son algunos de los imperdibles retos que inundan las redes sociales. Pero como mencionamos anteriormente no todo es color de rosa, ya que en otras ocasiones aparecen retos que pueden ser extremadamente peligrosos.

 

 

Arturita on Twitter

 

Por otra parte esta semana apareció un reto lingüístico que rápidamente se hizo viral entre las redes sociales. Tiene que ver con decir en voz alta una simple frase pero sin trabarse. La famosa oración que está circulando por todos lados es: "Es imposible hablar mal de Arturo".

 

EL EFECTO REMIX on Twitter

 

Lo cierto es que en pocas horas miles de usuarios han llenado de publicaciones en Twitter e Instagram tratando de decir el complicado de trabalenguas como así también muchos memes haciendo referencia a lo que dice propiamente la oración

 

Fuente: Mdz