Flavio Azzaro pasó por Intrusos y no tuvo piedad al referirse sobre su compañero de Polémica en el Bar.

Presente en el piso del ciclo, opinó sin filtro sobre el conflicto sentimental de Horacio Cabak y cómo lo llevó adelante en los medios:  “Horacito está en el quilombo: bienvenido, se lo merece...Si vos sos un provocador, Cabak es un pibe muy provocador constante”

Y agregó, picante: “Le gustó el quilombo, le gustó el roce en las redes. Le gustó expresarse como un gorila como se expresa en Twitter y está bien, después bancatela. Además le pegaron desde el Grupo donde él trabaja, porque en el Grupo Clarín lo re sacudieron eh”.

Por otra parte, rememoró la histórica actitud mediática de su colega y sentenció: “También cuando vos querés esconder todo... ''Ah, ¿Vos eras el que no mostraba nada, el perfecto?'' te la dan, es así”

“Es una situación embarazosa y él se manejó mal. Pecó de soberbio. La que puso en tela de juicio toda la situación fue la esposa”, fue la fulminante declaración del periodista.

Además, Azzaro se mostró muy desconforme con la decisión de su compañero de ir ''ventilar'' los trapitos al sol al programa PH porque lo consideró como una especie de traición al canal donde trabaja.

Mirá el video

Flavio Azzaro acerca de Horacio Cabak: "Pecó de soberbio y no se lo perdonaron"