El escándalo entre la China Suárez y Ángel de Brito estalló ayer cuando la actriz lo encaró en Twitter por criticarla por su posición por la polémica de las “máquinitas para la piel” que promocionan la famosas.

Sin dudarlo un segundo, el conductor de LAM le contestó a la actriz con un polémico 'palito' sobre su pasado.

Durante la emisión de El Espectador, su ciclo de CNN Radio, De Brito reveló cómo fue la tensa charla que mantuvo con la China y disparó una tremenda frase al recordarle los inicios de su escandaloso romance con Nicolás Cabré.

“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, fue la picante frase del conductor.

“Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, agregó.

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”, disparó el periodista.

Fuente: Ciudad.com