Desde que comenzó la pandemia Viviana Canosa no pasa una semana sin sembrar polémicas declaraciones  sobre la pandemia y los cuidados a tener en cuenta.

Además de las críticas de la audiencia, la conductora recibió una advertencia de la Defensoría del Público por ''atentar contra la salud pública''.

A raiz de esta situación, en Sobredosis de TV realizaronun informe con los momentos más escandalosos de la conductora en su ciclo.

Invitada al programa, Florencia de la V opinó sobre las fuertes declaraciones de la comunicadora. "Ay, Viviana... ¿Por dónde empezar? A mí me tocó transitarla, por desgracia", expresó Flor, muy polémica, sorprendiendo a los conductores.

Y precisó, recordándo cuando ambas fueron compañeras de trabajo: "Nosotras arrancamos las dos en lo de Chiche. ¡Yo tengo Memoria! En esa época, yo entraba en cada puerta que me abrían. Trabajábamos las dos juntas".

Pícaros, tanto Juan di Natale como la Negra Vernaci le preguntaron si Canosa había sido buena compañera. Y Flor cerró el tema con una fuerte frase. "¿La verdad? No podría decir eso", sentenció, sin vueltas.

Fuente: Rating Cero