La guerra no avizora un cese del fuego, todo lo contrario. La batalla mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa caliente, con nuevos capítulos de enfrentamientos encarnizados.

La blonda ejecutó un paso profundo en su lucha contra el economista, dado que ayer filtró un audio del momento en que acordaban la reconciliación en pleno Miami, donde se percibe con claridad todos los comportamientos del político.

Como si todo esto fuese poco, ahora se entrometió Amalia Granata, quien supo cultivar una corta relación amorosa con Redrado. La actual diputada provincial de Santa Fe salió en Intrusos a aportar su experiencia y ratificó que nunca vivió una situación anómala con el economista, en lo que significó una desmentida a Salazar.

Luli Pop no tardó ni un segundo en contradecir y refutar a la ex Gran Hermano. Enajenada, con justa razón por verse desacreditada, la rubia tiró munición pesada contra Granata: “Ella (Amalia) sabe exactamente lo que viví yo. Vivió lo mismo que yo pero peor porque él siempre la negó como novia”.

Luciana apretó el acelerador y aseguró que Amalia padeció peores tratos de Redrado: “Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento".

Salazar profundizó en su bronca contra Granata y aseveró que miente descaradamente: "Tengo las pruebas, vayan a los archivos para que vean quién miente y quién no. Una diputada provincial tiene que hacer valer su palabra y ella está mintiendo. Ella jamás fue tercera en discordia".

Para concluir, la expanelista de Polémica en el bar recrudeció su consideración de la diputada y soltó: "Él la negó siempre (a Granata), no me gusta que la gente mienta, yo no miento. Tengo pruebas para demostrar que no soy mentirosa".

luciana salazar on Twitter
luciana salazar on Twitter

Fuente: Paparazzi