Habló antes de que se conociera la reconciliación entre la pareja. Se refirió a la asistencia de su ex en una fiesta en lo de Fede Bal.

Si algo le faltaba al escándalo entre El Polaco, Barby Silenzi y Fede Bal era la opinión de Karina, La Princesita. La jurado del Cantando 2020, ex del cumbiero, fue consultada por LAM sobre esta cuestión y habló antes de que Silenzi confirmara la reconciliación con su novio.

Lo que sucedió fue que Silenzi y El Polaco parecían haberse distanciado después de que el cantante asistiera a una fiesta en la casa de Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri le prometió que iba a haber muchas mujeres y el otro asistió sin dudarlo.

Primero Karina habló del tema, aunque destacó su buena relación con la bailarina: “A mi Barby me cae bien porque hemos tenido nuestras charlas, mismo en las fiesta de egresados de mi hija que charlamos un montón, ha venido a casa o yo a la de ella un par de veces y y lo que más valoro es que si mi hija la quiere tanto es por el trato que ella tiene con Sol, que es lo que priorizo, lo que me importa y después ya es un tema que no me corresponde opinar”.

 

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco

 

A la hora de hablar de la presencia de El Polaco en la fiesta, Karina fue un poco más tajante: “No, yo no puedo hacerme la tonta y decir ’nunca fue así’, a mí me ha pasado, pero éramos tan chicos que yo no te puedo decir ’sigue siendo así´ y de saberlo tampoco lo diría, es un tema de pareja de ellos, yo no me meto, me parece como una falta de respeto de mi parte opinar sobre su relación porque no me corresponde así yo tenga una hija con él. Tenemos esa relación como de hermanos de que yo ya lo miro y digo...un poco lo reto más que nada por lo que tiene que ver con Sol. Pero es de tanto cariño que ya para mí es un familiar, es como un hermanito”.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar