El baile no es para cualquiera, el éxito del “Bailando” ha generado toda una nueva generación de bailarines capaces de hacer movimientos alucinantes y los trucos más difíciles, sin embargo, no es fácil coordinar mente y pies, y menos todavía si estas sobre un escenario en un estudio de televisión, con zapatos y pollera, por ejemplo. Esto lo comprobó Andrea Taboada el viernes en el cierre de “Los Ángeles de la Mañana”.

Las angelitas se juntaron al término de la última emisión de la semana con la intención de hacer algo especial para despedir a Fátima Flórez, la panelista invitada que estuvo compartiendo con ellas y el conductor Ángel de Brito las mañanas en El Trece. Entonces, tal vez aprovechando también que estaban casi todas vestidas igual, intentaron coordinar una coreografía con la humorista a la cabeza.

De este modo, la cómica se paró en el centro y comenzó a hacer una serie de movimientos sensuales, con quiebres de cadera hacia un lado y hacia el otro, para que la siguieran sus compañeras. Andrea Taboada estaba parada hacia la izquierda de la conductora, junto a Yanina Latorre, demostrando que podía seguirle el paso, hasta que sin previo aviso ocurrió lo menos pensado.

Después de un par de quiebres hacia un lado y hacia el otro, lo que iba a ser un video sensual de baile terminó siendo un video viral de bloopers para el resumen de fin de año ya que la panelista se fue de bruces al suelo. Por suerte pudo amortiguar la caída con sus manos y rápidamente sus compañeras, dos de ellas Yanina Latorre y Fátima Flórez que antes lanzó una estruendosa carcajada, fueron a ayudarla.

El resto se quedó en su costado no pudiendo creer lo que pasaba. Cinthia Fernández incluso se cubría con fuerza su rostro para no reírse. Fue ella misma la que luego compartió un video en el que sus propios seguidores le reclamaron: “Pobre, tardaron en ayudarla”, “no la ayuden nunca eh”, “casi me atoro por reírme”. Y bueno, los tacos le jugaron una mala pasada a Andrea que tendrá el fin de semana para recuperarse del golpe, al cuerpo y a la autoestima.

La insólita caída de Andrea Taboada

Fuente: El Intransigente