El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, tuvo un fuerte exabrupto en vivo cuando se refirió al apoyo de una parte de la población argentina al presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Iúdica se burló de la convocatoria que viene realizando el oficialismo desde hace un mes bajo el eslogan “Sí, se puede”.

El exabrupto del conductor ocurrió mientras debatían sobre el polémico mensaje del cineasta ultramacrista Juan José Campanella sobre la función del periodismo para con la gestión del Poder Ejecutivo durante los últimos cuatro años, afirmando que fueron los encargados de “erosionar los logros de Macri”.

“Será que maneja las pautas, qué se yo, no sé, decidirá cuánto poner”, indicó Diego Brancatelli.

Sin embargo, Iúdica sorprendió a todos cuando -luego de leer los dichos de de Campanella- repudió su accionar y denostó a la militancia de Cambiemos.

“Acá hay una cosa que no están entendiendo. Vos por más de que hagas la marcha del ‘Sí, se puede’, la garcha del ‘Sí, se puede’”, disparó el conductor. Si bien Iúdica se corrigió al instante para decir "marcha", no ahorró crítica tanto para el Gobierno como para los seguidores macristas.

“Por más que hagas todo eso y que vayan todos vestidos de blanco, si no podés pagar la luz y tenés que elegir entre comprar el jumper y pagar la luz… ¡o morfar!, elegir entre eso y pagar las tarifas… no tiene mayor misterio”, sumó Iúdica.

“Si todos los números dan mal y son peores de los que recibieron ¿por qué hay un millón de personas vitoreando a este Gobierno que deja estos números?”, exclamó enfurecido.

El exabrupto del conductor despertó una reacción en las las redes sociales. Por parte de los seguidores del oficialismo hubo varias críticas hacia él y convirtieron su apellido en una de las tendencias de la plataforma.

Mirá el video aquí:

Brancatelli visitó a los Involucrados y habló sobre las elecciones

Fuente: Youtube América - Exitoína