Un tenso momento se vivió al aire durante una emisión de Los Ángeles de la Mañana. Graciela Alfano, flamante panelista del programa, agredió a su compañera Karina Iavícoli.

Mientras Ángel de Brito realizaba un móvil en vivo con Albert Baró, Alfano le pidió al actor español que le diera un beso a la cronista Maite Peñoñori. Todos se mostraron incómodos ya que tanto el actor como la movilera están comprometidos.

Fue en ese momento en que Alfano y le dijo algo a Iavícoli, quien le contestó: "¿Perdón? Me acaba de pegar. Me hizo la gran Fernanda Iglesias", haciendo referencia a cuando Fernanda Iglesias golpeó a Andrea Taboada en el aire de Nosotros a la mañana.

Al finalizar el móvil,  Iavícoli pidió la palabra y la acusó en vivo de haberla golpeado y se desató un fuertísimo ida y vuelta entre las panelistas.

"Me duele el brazo del golpe que me dio en la nota de Baró. Disculpame, te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó.(...) No me lo hagas más. Me lo callé porque había al aire una nota muy interesante que estábamos esperando hace mucho tiempo", dijo Iavícoli.

eltrece on Twitter

 

Fuente: Twitter @LosAngeles_ok