El reclamo docente fue uno de los temas principales en el programa de ayer de "Involucrados", el ciclo conducido por Mariano Iúdica. 

Uno de los maestros invitados, Nicolás Becerra, que se manifestaba en contra del paro, expresó su molestia hacia Sol Pérez: "Con la señorita Pérez no voy a discutir". 

Ante la sorpresa de todo el panel y sobre todo de Sol, le pidieron al invitado que explique el por qué de su negativa a debatir con ella. El docente explicó que el motivo del rechazo era la exposición de la panelista en las redes sociales. "Me parece que tenés que ponerle un parate a la gente que te contesta cosas horribles. La sociedad está muy pervertida" fue la explicación que dio el invitado. 

 

Escándalo entre Sol Pérez y un maestro

 

"Tengo libertad de hacer lo que quiera. Como vos tenes libertad de transitar yo tengo la libertad de poner lo que quiero. Me ocupo de trabajar y hago lo que quiero. La sociedad está pervertida por gente que piensa como vos", respondió la periodista. "Que vergüenza que esta persona sea docente" fueron las palabras que cerraron el debate entre los dos. 

 

Fuente: El Destape Web