Hace aproximadamente un mes atrás, trascendió que Mercedes Sarrabayrouse había recibido la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus en Uruguay. Por consiguiente, en la jornada de ayer, la hija de Susana Giménez, la actriz que entrevistó a figuras como Marley, Flor Peña y Juana Viale, terminó con su vacunación y, en ese contexto, realizó una inesperada confesión: «Es posible que vuelva en junio».

Con respecto a ello, durante la tarde de ayer, el panel de Intrusos dialogó con el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, sobre la segunda dosis que recibió la hija de Susana. No obstante, en un momento, el reportero reveló un dato inédito. De esta manera, el cronista comenzó diciendo: «Mercedes me contó que Lucía, su hija, estaba en los Estados Unidos y ya se había vacunado, y que en unos días regresaría a la Argentina».

Lejos de concluir allí, a continuación, Descalzi agregó: «También me dijo que ella (Mercedes) no va a volver ahora a Argentina, sino que va a esperar a que Susana se de la segunda vacuna». Recordemos que hace unas semanas, la histórica conductora de Telefe recibió la primer dosis de la Pfizer en Montevideo. Por consiguiente, el periodista disparó: «Quiero decirles que no va a ser en el mes de mayo».

En esa misma línea, el cronista uruguayo detalló: «Susana se va a vacunar el mes que viene». En relación a ello, el periodista le dio la mejor noticia a la señal de la diva: «Así que se van a quedar todo ese tiempo acá y es posible que vuelvan juntas entre mitad de junio y fines de junio, ya para que ella pudiera empezar el contacto con la producción de Telefe. Por ahora de ese tema no hay nada, está tranquila la cosa».

Vale aclarar que durante las últimas semanas, el regreso de la diva a la televisión estuvo en duda. Es más, en una edición de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró disparó: «Ayer me llegó una información de que Susana está un poco sugestionada con el tema de la pandemia, más allá de que ella ya recibió su primera dosis de Pfizer. Me dijo que había una exigencia, un pedido o una sugerencia de que todos los que trabajen en el proyecto estén vacunados».

Fuente: El Intransigente