La muerte de Agustina Posse el pasado jueves conmovió al mundo del espectáculo. Posse murió a los 44 años después de sufrir un aneurisma y ser operada de urgencia.

Yaco González, que estuvo en pareja con Posse por más de dos décadas y es el padre de sus hijos, le dedicó una sentida despedida en sus redes sociales. “Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos”, comenzó escribiendo Yaco, uno de los hijos del cantante Jairo, en su Instagram.

“Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo. Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano”, agregó Yaco, que viene de sufrir otra dura pérdida ya que su mamá falleció hace unas semanas.

Posse y González se conocieron allá por el año 1998, cuando se cruzaron en ‘Gasoleros’, la exitosa ficción de la productora Pol-Ka. Se enamoraron de inmediato y se pusieron en pareja.

Con el correr de los años, Agustina y Yaco consolidaron una familia. Tuvieron dos hijos, Juana (que actualmente tiene 20 años) y Francisco (16). Posse fue muy bien recibida por la familia González, a tal punto que, a pesar de la separación, Jairo también le dedicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá “tonti”. Descansa”, cerró Yaco su emotivo posteo.

Fuente: La100.cienradios.com