Cada vez que aparece delante de cámara, Marixa Balli se encarga de dejar algún título picante. Sus declaraciones sin filtro volvieron a levantar polémica este jueves después de una charla que mantuvo con Socios del Espectáculo (eltrece) donde revivió un escándalo y apuntó contra una vieja rival: Carmen Barbieri.

“Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen. No te podés reconciliar con una persona así. Eso no lo puedo perdonar”, sostuvo en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La disputa se remonta a casi dos décadas atrás. Al aire de su programa, la conductora había dicho que la exvedette se había colgado del féretro de Rodrigo. Un frase que arruinó para siempre su relación. “Yo agarré y me metí en vivo del programa”, rememoró Marixa sobre cómo reaccionó en aquel momento.

Además, indicó que su relación con cantante cordobés fue todo lo opuesto a lo que describió Barbieri: “A las dos, tres o cuatro de la mañana él venía enloquecido a refugiarse en mi casa. ¿Yo soy la que me cuelgo? No. Yo lo protegí estando de novia y sin estar de novia. Yo soy un buen ser humano y entendía lo que le estaba pasando. Yo me colgaba y ella, que ni lo conocía, después parecía la madre. Dejate de joder. Cosas absurdas”.

Por ese motivo, a pesar de que en un momento tuvieron un breve acercamiento televisivo, Balli nunca disculpó a la mamá de Federico Bal. “Ella lo único que hace es negarlo. Ella niega y le echa la culpa a la producción. Eso no se lo voy a perdonar”, señaló. Y completó: “No le hice juicio y no le quiero hacer juicio a nadie. Me va excelente y no necesito sacarle un mango a nadie”.

Fuente: TN.com.ar