Un insólito momento se vivió al aire de Polémica en el Bar: El conductor se emocionó al enterarse en vivo que finalmente había llegado la hora de vacunarse contra el coronavirus.

Mientras la mesa se refería a la campaña de vacunación, Mariano Iúdica expresó la ansiedad que le generaba no estar inmunizado. "Quiero esperar que me toque el turno para vacunarme", dijo.

Fue en ese momento en que Matías Alé, su compañero, le explicó que mirara un apartado dentro de la aplicación que da los turnos de vacunación.

El conductor buscó en la app y con solo un gesto mostró su teléfono celular y contó la inesperada sorpresa: el turno había llegado en ese instante.

La noticia generó el festejo de todos los integrantes del programa. Además, Iúdica contó que la fecha en la que lo vacunarán será el próximo 17 de junio, el día del cumpleaños de su esposa.

Coco Sily tomó la palabra, dándole tiempo al conductor a que se recompusiera, y aseguró que lo que había sucedido segundos atrás había sido real y no apropósito. "Todos estuvimos en el camarín. Juro por mi vida que (Mariano) acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora. Fue justo", dijo. "Este programa está bendecido. Acá solo pasan estas cosas", agregó.

"¡La put* madre, boludo*! ¡La put* madre que lo pari*!", gritó Iúdica antes de tomar nuevamente su smartphone para comunicarse con su esposa y madre de su hijo menor.

"Quiero decirles que estoy muy feliz. Estaba aterrado con esta mierd*. Estoy aterrado con esta mierd*. Estoy muy feliz", expresó emocionado el conductor .

Por último, el conductor de televisión, de 51 años de edad, dedicó unos segundos para agradecer el plan de vacunación en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Exitoína.com