Flor Vigna tomó una drástica decisión al dejar su trabajo tradicional como actriz y bailarina para dedicarse a su gran pasión: la música.

La modelo decidió invertir sus ahorros en componer canciones propias y lanzar su primer trabajo profesional, pero eso implicó un alto costo económico. Invitada al programa de Juana Viale, Flor Vigna fue muy sincera sobre los magros resultados obtenidos hasta ahora.

"No me está rindiendo económicamente, pero me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso", se sinceró Flor Vigna.

Y agregó: "Eran proyectos que no me llenaban, llegaba a casa cansada, pero no me pasaba nada con eso. Igual necesité que me llamen de muchos lugares porque de todo eso aprendí, yo fui tomando cosas de todos los lugares por los que pasé".

Flor reconoció: "Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida".

Por suerte, Marcelo Tinelli decidió darle una mano a la bailarina y la invitó a participar, el próximo 10 de diciembre, de una gala especial, donde podrá cantar y mostrar todo su talento artístico.

Flor Vigna reveló que la está pasando muy mal a nivel laboral y económico - Minuto Argentina

Fuente: Minutoar.com.ar