Lola Latorre regresó al certamen después de la sanción, pero su mamá se cansó y apuntó contra la actriz, integrante del jurado.

Este miércoles por la noche, Lola Latorre regresó al Cantando 2020 después de haber sido sancionada por su presencia en una fiesta clandestina, a la que ella alegó haber ido a buscar a una amiga. Al momento de la devolución, Nacha Guevara en un principio no le dirigió la palabra, y luego fue muy dura con la modelo, lo que sacó por completo a Yanina Latorre, que desde su casa comenzó a tuitear en contra de la actriz, a la vez que aseguró que sacará a su hija del certamen.

"¿A Lola no le decís nada?", le preguntó Ángel de Brito a la jurado, que solo saludó y le habló a Lucas Spadafora. "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció Nacha.

"¿Perdidos desde lo musical?", indagó el conductor, pero no obtuvo respuesta. Fue entonces que se dirigió a Lola, para ver si ella quería acotar algo, pero solo espetó: "Nada para decir".

 

Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre: "No hablo con casos perdidos"

 

Al ver en pantalla lo que sucedía, Yanina Latorre acudió a la red social del pajarito para descargar toda su furia contra la actriz con una catarata de tuits:

 

Yanina Latorre on Twitter

 

 

Yanina Latorre on Twitter

 

Yanina Latorre on Twitter

 

Yanina Latorre on Twitter

 

 

Fuente: Pronto.com.ar